LocalPrincipal

En orden el fideicomiso:Canaco

0

CHRISTIAN FUENTES. Veracruz, Ver.-  Erick Manuel Suárez Márquez Presidente de la Canaco en Veracruz, afirmó en entrevista que se encuentra en orden el fideicomiso de centro histórico de Veracruz.

En tono molesto ante la pregunta de la prensa del fideicomiso de que si había irregularidades o desvió de recursos, contestó: “nosotros hemos revizado el fideicomiso y se han hecho utilizado los recursos de buena forma”.
Aunque no especificó en donde se invirtieron dichos recursos, el presidente comentó que esta en buenas manos el fideicomiso.

Por otra parte comentó que solo se registró un 60% de ocupación hotelera en Veracruz, en las pasadas fiestas de invierno.

Asimismo ya dieron a conocer el ganador de la rifa de la Canaco, fue el presidente quein entregó las llaves del carro Tida a la Sra. María Isabel Collin, de 71 años de edad, que con el número 2109435 se hizo acreedora al premio principal. Cabe señalar que la ganadora, de profesión fotógrafa, recibió el boleto tras haber revelado fotografías en una sucursal de Tiendas Contino.

En presencia del Lic. Félix Díaz de Jesús, Supervisor de la Secretaría de Gobernación, del C.P. José A. Morales Pulido Gerente Regional de Tiendas Contino, así como de miembros del Consejo Directivo de la Cámara y del Presidente de la misma, el C.P. Erick Manuel Suárez Márquez se realizó la entrega oficial del automóvil, así como la firma de los documentos que acreditan a la Sra. Collin como propietaria del vehículo.

redaccion

Lorenzo Piedra se queda en alumbrado:Alcaldesa

Previous article

Carolina Gudiño ilumina a Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local