LocalPrincipal

En próximas horas definirán director del SAS

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  En las próximas horas los alcaldes de Veracruz, Boca del Río y Medellín se reunirán para decidir quien será el próximo  titular del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, así lo dio a conocer la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro. Indicó que aún no se tiene ninguna decisión sin embargo será en esta reunión cuando el asunto quede definido.

“En las próximas horas estaremos ya por reuniros los titulares, los presidentes municipales de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río y Medellín ya para definir quien será el titular de esta importante área y en este sentido trabajar muy fuerte porque hay necesidades para las tres ciudades  y estaremos muy atentos para el desarrollo” dijo.

Gudiño Corro se negó a revelar nombres de los posibles candidatos al puesto, sin embargo si dejó en claro que tienen muchas peticiones para él,  por ejemplo la instalación de tuberías por debajo de banquetas  en lugar de la calle.

“Una de las propuestas que estaremos haciendo es que cuando se realice una obra se procure realizar en las banquetas es decir para no romper lo que es la carpeta asfáltica de la calles porque quedan  baches que generan al mismo tiempo una  complicación con la vialidad “indicó.

Aseguró que sin importar quien quede al mando de este organismo se pedirá lo mimo, transparencia y entrega para que el servicio de agua y drenaje de la zona conurbada sea cada vez mejor.

redaccion

Empresarios están en todo su derecho de ampararse: Baltazar Pazos

Previous article

Presenta DIF municipal velada romántica a beneficio de programas sociales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local