LocalPrincipal

En Veracruz hace falta más participación femenina: Maricarmen Salvatori

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  La coordinadora Nacional de las Mujeres de Convergencia, Marícarmen Salvatori, lamentó que la participación de las mujeres en  cargos públicos de Veracruz fuera escasa, indicó que existe poca iniciativa para que este género  participe más en este ramo en comparación de otros como la comunicación, donde hay más cantidad de este género.

“Lamentó mucho que no haya más participación de las mujeres en Veracruz el índice en cuanto a cargos de la función pública de Veracruz es mínima no hay participación de las mujeres y pues es lamentable, quisiera que hubiera más impulso a esa participación y reconocimiento a lo que han hecho las mujeres” comentó.

Al cuestionarle sobre el desempeño de Noemí Quirasco Hernández como Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), aseguró que tiene un gran reconocimiento hacia su persona y trabajo al frente de esta comisión y es un aliciente a todas las mujeres para desempeñar cargos importantes.

“Yo tengo un reconocimiento muy especial para la maestra Quirasco porque fue mi maestra en la Universidad, entonces siempre ha sido para mi motivante ver que una mujer haya ocupado cargos importantes” dijo.

Confío en que poco a poco las mujeres se sientan  motivadas con personajes como el de Noemí Quirasco para insertarse en  cargos importantes, pues esto convendría a Veracruz, pues mencionó que siempre que una mujer está cargo las cosas de llevan a cabo de mejor manera, con más honestidad, transparencia y mayor compromiso.

redaccion

Pide asociación de comparsas más seguridad en desfiles de carnaval

Previous article

Carnaval 2011 será uno de los más limpios: Rodolfo Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local