EstatalPrincipal

En Veracruz se respeta la ley y el Estado de Derecho: Javier Duarte

0

Xalapa, Ver. (Redacción).- La mañana de este viernes, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, brindó rueda de prensa en relación a la balacera registrada anoche en la capital del estado, hecho que tuvo una duración de casi cinco horas, Pidió no partidizar los hechos y remarcó que nadie está por encima de la ley y que en el Estado la impunidad no se va a permitir.

«En Veracruz se respeta la ley y el Estado de Derecho, en Veracruz nadie está por encima de la ley, en Veracruz se cuida la integridad de los veracruzanos», señaló el gobernador en base a la balacera que tuvo lugar anoche en la capital del Estado.

Detalló que el operativo del día de ayer jueves es el resultado de una vinculación estrecha y vinculación cercana entre las Fuerzas Armadas y el Gobierno del estado garantizando el estado de derecho.

En cuanto a las fuerzas federales señaló, “el Ejército Mexicano y las fuerzas estatales de Seguridad Pública mostraron su eficacia en la lucha anticrimen en el territorio veracruzano con un operativo que resultó muy exitoso. El gobierno de Veracruz reconoce la valentía de las fuerzas armadas federales en este operativo y reconoce también el esfuerzo de quienes integran los cuerpos de seguridad pública en la entidad veracruzana”.

Asimismo pidió a los partidos políticos no partidizar los hechos que ocurrieron en Xalapa la noche de este jueves por lo que los exhortó a que actúen con la misma madurez de la sociedad civil, con la misma madurez de la sociedad veracruzana y que no juzguen lo que ha sido una demostración de valentía, de un gran profesionalismo por parte de las autoridades, «pero sobre todo, que no busquen aprovecharse de esta circunstancia para fines políticos o electorales».

redaccion

Eran de la delincuencia organizada, señala la Sedena en un comunicado

Previous article

Agreden a familia en Costa de Oro

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal