LocalPrincipal

Encabeza Ayuntamiento porteño Programa de Reactivación Económica

1

Veracruz, Ver. (REDACCION).- Con la finalidad de atender las necesidades del sector empresarial de la ciudad y en coordinación con los tres niveles de gobierno, la Alcaldesa Carolina Gudiño Corro, encabezó este martes, la entrega de recursos del programa de créditos enfocados a las pequeñas y medianas empresas, s que se vieron afectadas tras el paso de los fenómenos meteorológicos por Veracruz.

Otorgando buenas noticias a los comerciantes veracruzanos, la CANACAR en coordinación con la COPARMEX y el Ayuntamiento de Veracruz que preside la licenciada Carolina Gudiño Corro, entregaron 581 créditos por un monto de 10 mil pesos a microempresarios veracruzanos.

Durante el acto, la alcaldesa señaló que el sector comercial, después del Portuario y el industrial, es el más importante en la economía de los veracruzanos. Destacó la relevancia que tiene para la sociedad el trabajo en conjunto de su administración con el gobierno estatal, encabezado por el doctor Javier Duarte de Ochoa; con el Gobierno Federal; así como con la sociedad civil representada por la Coparmex.

“Desde el ayuntamiento de Veracruz estamos trabajando muy fuerte para dar las facilidades a quienes desean aplicar en algún comercio: pequeña o mediana empresa, de manera coordinada con el Doctor Duarte y por supuesto con la Federación, porque queremos lo mejor para Veracruz y lo mejor para México.”

Por otro lado, manifestó su incondicional respaldo a este sector. Indicó que en los próximos días estará otorgando 3 mil créditos para mujeres empresarias, con una inversión inicial de 3 millones de pesos. Comentó que posteriormente, los apoyos serán concedidos también a los comerciantes.

En el evento, la señora María del Carmen Córdoba Carvajal, comentó que con el paso del huracán, su comercio, una pollería ubicada en el Fraccionamiento Floresta se vio devastada, pero gracias al apoyo del municipio y el dinero que le han otorgado podrá pagar lo que pidió prestado para restablecer su negocio.

Además de la Presidenta Municipal, estuvieron presentes en el evento: el licenciado Luis Antonio Luna Rosales, Delegado Federal de la Secretaria de Economía en Veracruz; el doctor Darío Pérez Palafox, Subdelegado Federal de la Secretaria de Economía en Veracruz; licenciado Felipe Mendiola Parra, Director General de Comercio y Abasto de Gobierno del Estado; licenciado Luis Alberto Martín Capistrán, Presidente del Consejo Directivo de Coparmex Veracruz; licenciada Martha Patricia Bretón Márquez, Directora de Bancomer Sucursal Independencia; licenciada Fabiola Balmori Durazzo, Directora de Mercados y Comercio y; los Regidores de la Comuna.

redaccion

IVEC barrerá para atrás: declara su director

Previous article

Choca Urbano a camión de la basura

Next article

You may also like

1 Comment

  1. Do you people have a facebook fan page? I looked for one on twitter but could not discover one, I would really like to become a fan!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local