Nacional

Entregan solicitud de licencia de Moreira al Congreso de Coahuila

0

Saltillo, Coah. (Notimex).-  El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, solicitó hoy ante el Congreso del Estado licencia para retirarse de su cargo a partir del 4 de enero y hasta el 30 de noviembre de 2011, a fin de registrarse como candidato a la dirigencia nacional del PRI.

La solicitud fue entregada por el actual secretario de Gobierno, David Aguillón Rosales, al presidente de la Junta de Gobierno, el diputado priísta, Fernando Donato de las Fuentes Hernández.

En el documento, Moreira Valdés agradeció a los coahuilenses “la confianza que le depositaron en su proyecto de transformar a Coahuila, así como la oportunidad de servirles como Gobernador”.

“Hoy Coahuila es otro, con mejor calidad de vida para su habitantes, con mayor desarrollo y justicia social, con mejores servicios de educación y salud, con inversiones, empleos y grandes obras de infraestructura que ratifican a nuestro Estado como una entidad de ejemplo y vanguardia en todos los aspectos”, señala.

De la misma forma, en el escrito refrenda su compromiso indeclinable de velar siempre y desde donde se encuentre por Coahuila y los coahuilenses.

Por su parte, el presidente de la Junta de Gobierno señaló que la solicitud tendrá que ser aprobada el día de mañana en el Pleno del Congreso.

Resaltó que, además, se determinará quien será el Gobernador sustituto, el cual tomaría posesión del cargo de manera inmediata a su designación.

De esta forma, Moreira Valdés buscará registrarse como candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

redaccion

Toluca va por la revancha

Previous article

Aumenta de 1 a 1.50 por kilo el precio de la tortilla

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional