EstatalPrincipal

“Establecemos bases solidas para el empleo” Javier Duarte

0

ANGIE MORALES. Xalapa, Ver.-  “Si aspiramos a construir una sociedad más próspera, los empleos deben ir de la mano con remuneraciones justas y prestaciones de ley; solo así establecemos bases sólidas para que los trabajadores y sus familias se desarrollen con plenitud y mayor certidumbre”, sostuvo el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir este sábado al XXXII Consejo General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Veracruz.

La apuesta de su gobierno, dijo, es por el desarrollo de las familias veracruzanas, de un futuro donde Veracruz y su gente puedan ser más productivos, tengamos más inversión y la capacitación redunde en mayor número de fuentes de empleo.

Por eso, la alianza con esta central obrera es vital para que las familias tengan mejores condiciones y más herramientas para construir un mejor destino.

Durante su mensaje, en presencia del senador Carlos Aceves del Olmo, representante de la CTM a nivel nacional y de Enrique Ramos Rodríguez, Secretario de la CTM en Veracruz, comprometió más obras públicas que respalden la actividad productiva, el sector primario, la transformación, el comercio, los servicios y el turismo; así como apoyo al autoempleo y una mejor vinculación mano de obra-empresas.

Javier Duarte de Ochoa reiteró su compromiso de efectuar una economía prospera con la finalidad de atraer las inversiones y trazar el camino al desarrollo tanto en centro, sur, norte de la entidad veracruzana a beneficio de los agricultores, ganaderos, productores, empresas, entre otras entidades del rubro.

redaccion

Anuncia Carolina Gudiño pavimentación en el Infonavit Buena Vista

Previous article

Lamenta Manzur resultados de Playas de Semarnat

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal