Local

Estacados nuevos destinos para ADO por Gasolinazo: Becerra

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Ante el anuncio de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público de que continuará el incremento mensual a la gasolina y el diesel, el Gerente del ADO, Félix Durán Becerra, señaló que no se prevé la apertura de nuevos destinos para el traslado de pasajeros, al contrario, aquellos que tengan menos demanda, las corridas se pararán.

En entrevista, señaló que están adaptando sus movimientos para ahorrar en lo mayor posible combustibles.

“Estamos adaptando roles flexibles, en puentes vacacionales, temporadas vacacionales es cuando  incrementamos nuestras corridas y cuando hay temporada baja es cuando disminuimos nuestras corridas”, dijo.

En este sentido, afirmó que al menos hasta el siguiente periodo vacacional de verano, las tarifas se mantendrán debido a que el repunte del boletaje en la temporada decembrina niveló  las finanzas de la empresa.

Explicó que durante el mes pasado, aumentaron alrededor de 12 a 15 por ciento de corridas y una afluencia de 7 mil 500 pasajeros diarios cuando en temporada normal se movilizan un promedio de 5 mil pasajeros.

“Lo que nosotros estamos haciendo para esto no es incrementar las tarifas sino parar el parque vehícular cuando no lo necesitamos y así ahorrarnos el costo de mantenimiento y cuando haya la demanda meter todo el equipo, nosotros no manejamos aumento de tarifas más bien que cuando el equipo sea rentable por los pasajeros y no abrir más rutas”, dijo.

Pasado siete de enero,  concluye oficialmente el periodo vacacional y prácticamente ya están saturados los destinos de regreso más demandados como México, Puebla, Tampico, Coatzacoalcos, Villahermosa, Mérida y Cancún.

redaccion

Cardenistas se manifiestan en el faro de Carranza

Previous article

Arranca Manzur programa de Bacheo en Boca

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local