LocalPrincipal

Estafan en nombre de bebé abandonado en Tarimota, piden donaciones falsas

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. El director del Hospital General de Tarimoya, Lorenzo Castañeda, indicó que se han registrado estafas a nombre de Ángel de Jesús en aquella reserva por supuestos trabajadores del hospital que acuden a las casas de los vecinos donde fue encontrado el pequeño con identificaciones falsas del nosocomio para pedir donaciones en efectivo para el tratamiento y los pañales del pequeño  abandonado hace 11 días en un lote baldío de aquella zona.

Advirtió  a la población no dejarse timar por estas personas que se desconocen de donde sean, pues no son trabajadores del hospital.

“Muchas personas de diferentes colonias que se han presentado con gafetes del hospital de tarimoya solicitando una donación, quiero hacer mención que en ningún momento se ha instruido a nadie del hospital que pida donaciones ya que tenemos todo el respaldo incluso de las autoridades estatales y municipales” dijo.

Aseguró que hasta el momento el pequeño no ha sido visitado por ningún familiar ni vecino, el único cariño que recibe es el de las enfermeras y personal médico del hospital y el que le hace llegar la ciudadanía con sus oraciones.

Sobre su estado de salud indicó que aun se encuentra en estado crítico, aunque estable,  indicó que hace unos días fue desconectado de los aparatos que lo ayudaban a respirar, sin embargo no respondió de manera positivo y tuvo que ser intubada de nuevo, ahora esperan la valoración de los médicos para que sea trasladado al hospital de especialidades de Veracruz

“en este momento estamos esperando que los médicos indiquen el momento preciso para ser trasladado ya que el niño en este momento ha requerido una atención de tercer nivel como es neurocirugía neumólogo, cardiopediatria, pero antes necesitamos estabilizarlo” dijo.

redaccion

Comerciantes de Diaz Mirón aceptarán cambio sólo si este les conviene

Previous article

Realizan Pruebas a Esquer en materia de SNSP

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local