Local

Estímulos para los deportistas de Boca del Río: Salvador Manzur

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-  Al abanderar a la selección deportiva municipal que participará en la Olimpiada Estatal (OE) 2011, el alcalde Salvador Manzur Díaz anunció que otorgarán becas a los niños y jóvenes que ganen los tres primeros sitios de la competencia, reiterando así el fuerte compromiso de su administración para impulsar el deporte.
 
Durante la ceremonia a la que asistieron los seleccionados de varias disciplinas acompañados por sus padres y entrenadores, Salvador Manzur les encomendó el banderín que representa a las instituciones y a la sociedad boqueña, “para que en la OE, basados en los principios de ética, honradez y espíritu deportivo, pongan en alto a nuestro municipio en esta importante justa”.
 
Tras escuchar el agradecimiento del pequeño Héctor Mastache Muñoz, seleccionado de futbol y del juramento deportivo por parte de Daniela Alorza Barrera, en nombre de los más de 200 jóvenes, el presidente municipal manifestó la gran satisfacción de efectuar un evento de promoción deportiva, recordando que en su niñez, participó también en la selección de béisbol.
 
Aseguró que durante la administración 2011-2013, una de las convicciones es la promoción del deporte, comenzando por entregar estímulos económicos a los deportistas que obtengan los primeros sitios en las competencias estatales, regionales y nacionales.
 
Además, dijo, de una gran inversión para la modernización y mantenimiento de todos los inmuebles deportivos que ya existen así como la construcción de más canchas, “sin duda, estos espacios, son una condición necesaria para poder fomentar las diferentes actividades, quiero ese rescate para que todos los niños puedan convivir de manera organizada en su ciudad”.
 
Luego de entregar uniformes completos a los seleccionados, el edil agregó que se crearán filiales de los equipos que existen en la zona conurbada, como son Los Halcones, Los Tiburones Rojos y El Aguila, en todas las escuelas públicas y privadas de Boca del Río, para realizar ligas inter escolares e instruccionales, “estoy seguro de que de la niñez boqueña, saldrán los grandes talentos del deporte veracruzano y mexicano”.
 
“Con organización, disposición y el apoyo de la gente que sabe y ha construido el deporte en esta ciudad, vamos a poder relanzar este ámbito de la sociedad y de la convivencia ciudadana, estoy muy entusiasmado porque nos hemos planteado que Boca del Río pertenezca de manera definitiva al medallero, ahí donde los quiero ver a ustedes”, señaló para después posar en la fotografía oficial con los deportistas en la Plaza Cívica.

redaccion

Ofrece Gudiño Créditos a mujeres porteñas

Previous article

Eligen a padre de Ángela Pereda como titular del CEDH

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local