Nacional

Evidente que el Pri no esté relacionado con el caso Sánchez Nava

0

Ciudad de México. (MILENIO).-  La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, en respuesta a una carta de su homólogo perredista, Jesús Ortega, aseguró que es “evidente” que el tricolor no está relacionado con el ataque a Guillermo Sánchez Nava, representante ante el Instituto Electoral de Guerrero del sol azteca, que lo mantiene en coma.

En una carta hecha pública esta noche, Paredes Rangel afirmó que “ni el CEN del PRI, ni el CDE de Guerrero, ni nuestro candidato tienen la mínima vinculación con el dramático evento que afectó al señor Sánchez Nava”.

La líder nacional priista le manifestó “toda la disposición de los dirigentes priistas de Guerrero, para conversar con quienes sea necesario, para coadyuvar a la investigación que corresponda” y le recordó a Ortega que la procuración de justicia en esa entidad está en manos de un gobierno emanado del PRD.

Ante ello, Beatriz Paredes condenó enérgicamente el ataque a Sánchez Nava y se sumó “a la exigencia de que se investiguen estos graves suscesos”.

redaccion

Evaluará Blake Mora acciones de seguridad en Tamaulipas

Previous article

El policía que llegó a caudillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional