Local

Falta capacitación en personal: Lorenzo Montalvo

0

EDA SENTÍES. Boca del Río, Ver.-  El presidente de la Asociación de Restauranteros en Boca del Río, Lorenzo Montalvo, aseguró que falta capacitación en los  empleados para poder atender de manera correcta tanto al turismo local como al internacional, como ejemplo  puso que los prestadores de este  servicio sólo cuentan con el 20 por ciento de inglés, muy poco para atender al turismo internacional.

“falta capacitación  el idioma inglés que lo tenemos muy bajo al 20 por ciento  y  si queremos recibir turismo internacional  pues hay que estar bien preparados, la atención, la actitud humano es primordial” dijo.

Es por ello, que buscaron el apoyo de la Secretaria de Economía a nivel Federal y del Ayuntamiento de Boca del Río, para que los restauranteros cuenten con el apoyo necesario para la realización de cursos y capacitaciones que permitan tener personal bien capacitado y hacer rendir más los recursos dentro de la misma empresa.

“La ventaja es que vas a tener normas de servicio  todos sabemos cómo se lava  o cómo se acomoda la mercancía pero aquí te dicen las normas como deben de ir los programas se van a hacer encuestas, todo eso te va a permitir tener un mejor conocimiento de tu negocio y simplificar las tareas y recursos invertidos” dijo.

Aseguró que con estos programas se logrará un doble objetivo: que las empresas boqueñas y de la conurbación alcancen  mejores rendimientos y que el personal esté  capacitado para que el  turismo tenga una atención de primera cuando  visite el municipio.

redaccion

Desalojarán a 200 familias de manglar de Boca del Río

Previous article

Más de 94 toneladas de basura han ayudado a 68 niños con cáncer: AMANC

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local