EstatalPrincipal

Fortalecer a la CNOP, misión de Alejandro Montano

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  La afiliación de al menos cien mil personas a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) es la meta para el 2011, afirmó el Presidente de dicha agrupación Alejandro Montano Guzmán, al anunciar el programa de afiliación que emprenderán por todo el estado.

Aseveró que ya hay sindicatos que han manifestado la intensión de adherirse a la CNOP, además de los que se inscriban como parte de la credencialización, porque se buscará dar beneficios a los agremiados como descuentos en algunas instituciones.

“Está por ingresar una asociación campesina muy importante que está en norte y centro del estado, trae unos 60 mil miembros de esa organización, el sindicato del poder legislativo también, está en vías de adherirse y otros más, de los que se adhieren seguramente llegaremos a unos 100 mil nuevos afiliados, esa es la meta”.

Montano Guzmán, dijo que la nueva dirigencia de la CNOP que encabeza en el Estado, buscará cercanía con todas las delegaciones, para activar las organizaciones que por diferentes causas se han mantenido pasivas en cuanto a participación social.

Asimismo precisó que recorrerá el estado informando a los veracruzanos de las políticas de gobierno de Javier Duarte de Ochoa, además de recoger dentro de la ciudadanía las demandas que se harán llegar a las personas responsables para darle seguimiento.

“Estaremos en Córdoba, Tuxpan, Poza Rica, en donde estaremos reunidos con todos los medios para informar de las políticas públicas del gobernador Javier Duarte de Ochoa y de las políticas públicas que estén llevando nuestros diputados cnopistas, pero también las políticas públicas federales que hace falta que se actualicen”, concluyó.

redaccion

Desmiente PIVB a Sedena en torno a complicidad con el hampa

Previous article

Anuncian quema de camiones si persiste corrupción en Tránsito

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal