EstatalPrincipal

Gobierno fortalece la educación: Lagos

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  La educación es la parte medular y la columna vertebral para el avance de cada una de las acciones de la estructura del Plan Veracruzano de Desarrollo, así lo indicó el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, al presidir la primera reunión bilateral entre el Gobierno y las Universidades Privadas del estado.

El funcionario estatal, atendió a cuarenta y cinco rectores y directores de los diferentes centros educativos universitarios; les agradeció el fortalecimiento que han dado al Sistema Estatal de Becas con los apoyos para estudiantes de nivel superior, dijo que todas las acciones que se realizan a favor de la niñez y la juventud veracruzana son de gran relevancia para el desarrollo de la entidad.

El Subsecretario de Gobierno mencionó que el convenio de concertación y colaboración que se firmó en años anteriores a favor de la educación será ratificado durante este sexenio, ya que es prioritario establecer vínculos con el sector privado en beneficio de la educación.

A los rectores y directivos les precisó que el Gobierno de Veracruz será aliado de las universidades en el estado y el país, dijo que el objetivo es ofrecer a la juventud una forma honesta de vivir y salir adelante, y eso sólo se logra con educación. En la reunión estuvo presente el Director General del Sistema Estatal de Becas, Bernardo Sánchez Vigil.

redaccion

Necesario apoyar al campo: Saldaña

Previous article

¿MAL EDUCADOS?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal