EstatalPrincipal

Habrá nueva politica social en Veracruz: Montiel

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  El Secretario de Desarrollo Social en el Estado( Sedesol), Marcelo Montiel Montiel, anunció que en Veracruz se aplicará una nueva política social a través de la estrategia denominada “Adelante” la cual contempla el replanteamiento y articulación de todos los programas sociales que ya se implenta en la entidad y que ejecuta el gobierno federal.

El objetivo, es que los programas tengan complementariedad  y lleguen a más veracruzanos, principalmente los que habitan en 15 municipios donde hay  grandes índices de marginación que desde hace años no se ha logrado erradicar.

“Un replanteamiento de la política social en la que Veracruz es la punta de lanza a nivel nacional, estamos con los programas de las distintas áreas y de una manera integral dándole la importancia a la política pública de manera social, no de manera aislada que ha pasado en el país y que no nos ha dado buenos resultados y donde tenemos que  articular la política social en los tres órdenes de gobierno”.

Este plan abarca todos los sectores desde el ámbito social hasta el productivo, pero indicó los detalles de la proyecto “Adelante”, los dará a conocer el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y en este sentido trabajarán de la mano con el DIF estatal que encabeza, la Primera dama, Karime Macías de Duarte.

Montiel Montiel, dijo que la Sedesol Estatal, también tiene injerencia en el tema de los migrantes, en este sentido, comprometió corresponsabilidad con todas las instancias tanto la Policía Estatal como Federal y el Instituto Nacional de Migración para garantizar la seguridad de los indocumentados.

redaccion

Promueve el PRI clases de inglés gratis para porteños

Previous article

El ex dictador Duvalier regresa a Haití tras 25 años en el exilio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal