LocalPrincipal

Habrá renovación de concesiones en limpia pública de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, indicó que se acabarán  los monopolios que  había en el servicio de limpia pública y que en su administración se hará apertura a nuevas empresas que brinden un servicio eficiente y de calidad.

“Los que se pretende es que no haya  monopolio,  que haya mayor apertura y  que las unidades sean nuevas, también que sean  de reciente uso y que tengas las características compactadoras para poder eficientar el recorrido de la recolección” dijo.

Indicó que se realizarán un estudio minucioso para ver cuales de las empresas que prestaban el servicio son candidatas a quedarse  y  cuales tendrán que ser retiradas, señaló que todo esto es con el objetivo de que el servicio de recolección de desechos no se vuelva un negocio familiar en el que sólo algunos obtengan beneficios.

“Precisamente eso es lo que se quiere evitar, por ello es que ahora se esta invitando a empresas dedicadas a todo lo que es la recolección, estaremos haciendo las revisiones correspondientes” indicó.

Señaló que ha  sido muy  clara a decir que su administración será de absoluta transparencia, por lo que empezar por este sector y se seleccionará a empresas que sean conocidas y con  experiencia.  He sido muy clara de hacer una administración muy transparente en este caso que sean  empresas conocidas y con experiencia.

“Con algunas si aquellas que hayan  realizado una buena labor se está invitando algunos nuevos pero que se han dedicado al tema de la recolección de la basura en otros lados” comentó.

redaccion

Sindicato de limpia propone una planta industrializadora de desechos

Previous article

Aprueba cabildo por unanimidad transferencia de Tránsito al Estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local