Local

Hechos aislados suceso en Xalapa: Carolina Gudiño

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  En el municipio de Veracruz queda descartado cualquier enfrentamiento como el ocurrido la noche de este jueves y madrugada del viernes en la capital del estado, Xalapa Enríquez, aseguró la Alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro.

Durante su gira de trabajo en el fraccionamiento Reforma, la edil consideró que lo ocurrido en la capital de Veracruz fue un hecho aislado y sentenció que esto es parte de la estrategia preventiva que existe en los tres niveles de gobierno.

Gudiño Corro, se comprometió a trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal para seguir con la estrategia de seguridad, pues dijo que la única forma de lograr resultados es colaborando, por lo que el municipio estará pendiente de lo que acontezca en materia de seguridad a pesar de no tener a cargo la administración de un cuerpo policiaco.

La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, afirmó ante los colonos de esta unidad habitacional que las condiciones en el municipio son de tranquilidad, por lo que exhortó a la ciudadanía a permanecer tranquila y confiar en las autoridades.

Por otro lado, Carolina Gudiño, reiteró su compromiso para seguir trabajando en materia de obra pública, a fin de eliminar los rezagos que permanecen en la ciudad, sobre todo el materia de servicios.

Dijo que a lo largo del año se enfocarán en resolver los problemas que detectó durante los recorridos de su campaña electoral con el objeto de que la ciudadanía viva mejor.

redaccion

Audiencias públicas ciudadanas permanentes: Manzur

Previous article

El incremento de la energía eléctrica no es un incremento violento: CFE

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local