LocalPrincipal

Hermanaremos a Boca del Río con el extranjero: Villasana

0

ANGIEMORALES. Boca del Río, Ver.-  Tras dos administraciones que permaneció cerrada la Casa de la Cultura en Boca del Río, el Director del ramo en esta localidad, Sergio Villasana Delfín, indicó que habrá nuevos proyectos artísticos esta localidad para el beneficio del acervo y enseñanza a los pobladores de esta localidad.

El ex Director del Instituto Veracruzano de la Cultura, Sergio Villasana Delfín, aseguró que son tres los ejes rectores para aprovechar al máximo los recursos materiales dejadas por las pasadas administraciones tales como modernizar la Casa de la Cultura en Bocal.

Abundó que otros de los proyectos es hermanar a esta localidad con ciudades de otros países principalmente de Europa y Estados Unidos, comentó que esta estrategia es de intercambiar encuentros culturales así como enlazar exposiciones y muestras artesanales.

“Este es uno de los grandes retos que tenemos en la brevedad, creemos que Boca del Río tiene mucho que aportar internacionalmente, por eso vamos a proponer este hermanamiento con ciudades de los Estados Unidos y Europa para intercambiar otras formas de expresiones artísticas y culturales.

Finalmente, confió en desarrollar un buen trabajo al frente de la Dirección de Cultura, indicó que Boca del Río no es únicamente playas o centros comerciales sino las vivencias y raíces de los boqueños que surgen primeramente en esta cabecera municipal.

redaccion

“La Pelirroja” recibió su misma saña

Previous article

Anuncian remodelación del boulevard Ávila Camacho

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local