LocalPrincipal

Incrementarán precios en restaurantes: Eduardo Nuño

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Ante el incremento de los insumos alimenticios así como del alza en los combustibles, el sector restaurantero prevé un aumento en el precio de sus platillos y cartas, así lo aseguró el presidente de la cámara de la industria restaurantera, Eduardo Nuño Ponce de León.

Aseguró que este incrementó se dará a fines del mes de febrero y será mínimo.

“Desde el primer mes del año nosotros hacemos  ajustes, tenemos  que esperar un poco a que nuestros proveedores  realicen los incrementos para  nosotros ajustar los nuestros, para febrero calculamos que sean nuestros  ajustes nosotros creemos que nos era más del 10 por ciento, tampoco es bueno para el mercado ni para la economía pero es para  nuestro propio bienestar” dijo.

Nuño Ponce de León aseguró que por más que han intentado no  aumentar los precios a la carta ya resulta imposible seguir absorbiendo los aumentos, de lo  contrario tendrían que despedir empleados o tomar otras medidas que afectarían más a la población y las fuentes de empleo.

Aseguró que a pesar de la crisis por baja afluencia debido al huracán esto no repercutió en despido de personal ni cierre de restaurantes e indicó que esperan que el 2011 sea de recuperación  para  el sector, por lo que tienen  buena expectativa.

redaccion

Recibí un ayuntamiento en mal estado: Patricio Torres

Previous article

Boca del Río bajo el Orfis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local