LocalPrincipal

Inicia Ayuntamiento de Veracruz campaña de bacheo

0

 

Veracruz, Ver. (Redacción).-  La Tarde de este jueves, en la avenida J.B. Lobos, la presidenta municipal de Veracruz, licenciada Carolina Gudiño Corro, en cumplimiento de su compromiso con los veracruzanos, inició formalmente el programa de reparación de los más de 5 mil baches identificados en la ciudad.

Comentó que la inversión inicial para las campañas de limpieza pública, de alumbrado público y de bacheo, puestas en marcha esta semana, será de 8.5 millones de pesos.

Personalmente, la presidenta municipal de Veracruz, encabezó los primeros trabajos de bacheo, para lo cual, por medio de una cortadora, dividió el pavimento, lo retiró con una pala, aplicó el chapopote, distribuyó la carpeta asfáltica y, por último, compactó el material.

Durante el acto acompañaron a la licenciada Carolina Gudiño Corro, el director de Obras Públicas, arquitecto Jorge Baños Illana, los regidores de la comuna, la diputada federal Nelly Miranda Herrera, los trabajadores que estarán prestando sus servicios para la campaña de bacheo y los vecinos beneficiados.

Previamente, la presidenta municipal de Veracruz acompañó al gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa, a colocar una ofrenda floral en la estatua de Venustiano Carranza y a realizar una guardia de honor en conmemoración del 96 aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria. Posteriormente, junto con la Dirigente Nacional de Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, participó en el acto agrario.

redaccion

Persite el suecuestro de migrantes en Veracruz: Solalinde

Previous article

Arde negocio en la colonia López Arias

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local