LocalPrincipal

Inicia Cobro del Predial en Boca

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  El Tesorero del Ayuntamiento de Boca del Río, Víctor Alberto Lamadrid Landa, confió que en el primer mes del 2011, los contribuyentes efectúen su correspondiente pago del impuesto predial, el cual contemplan recibir la cantidad de 30 millones de pesos.

Entrevistado al finalizar el Izado de Bandera en la Plaza Cívica del Ayuntamiento de Boca del Río, el encargado de la política recaudatoria, abundó que para el cierre fiscal del 2011, se espera la recaudación de un total de 53 millones de pesos, cifras donde se contemplan un importante número de morosos que no se encuentran al corriente.

“Tenemos en Boca del Río un registro de 53 mil 691 predios y la expectativa de la factura predial para este año es de 56 millones de pesos, estamos saliendo con una opción de pago muy ágil, muy amable y rápido y el atractivo de la rifa de una casa y electrodomésticos al terminar el cobro en el mes de febrero; para el primer mes de recaudación se espera un monto de 30 millones de pesos”, detalló. 

 Explicó que por el momento no tienen las cifras del porcentajes de usuarios morosos; sin embargo, en los próximos días dará un balance de la situación en materia del pago del impuesto predial.

Mencionó que ya existen ocho módulos en todo el municipio para que los ciudadanos paguen de forma oportuna el gravamen; asimismo, precisó que se mantienen los descuentos correspondientes que se aplican de manera anual para aquellos boqueños puntuales con el 20 por ciento de descuento  y personas de la tercera edad, pesionados y tercera edad con el 50 por ciento de descuento.

Los modulos instalados del Cobro del Impuesto Predial

1. Cabecera Municipal de Boca del Río (2) Ayuntamiento.

2.-Comercial Mexicana Plaza Boca del Río.

3.-Restaurante “El Anzuelo” en Boulevard Adolfo Ruiz Cortunes.

4.-Fraccionamiento Las Vegas en Río Nilo y Río Romaín.

5.-Bomberos Conurbados España y Paseo Jardín.

6.-Parque Lineal de la Avenida Lázaro Cárdenas.

7.-Fraccionamiento Tampiquera. Explanada Iglesia San Judas Tadeo.

8.-Instituto Municipal de la Mujer Avenida 7 y Privada 18, colonia Carranza.
El tesorero municipal, Vìctor Lamadrid Landa, informó que se rifará una casa como incentivo para los ciudadanos que realicen el pago del predial en forma puntual.

redaccion

Empresarios avalan transferencia de tránsito al estado

Previous article

Arrancan Duarte y Manzur obra de remodelación del Boulevard Boqueño

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local