Deportes

Inicio de Santos no es para alarmarse: Morales

0

Torreón, Coahuila. (MILENIO).-  Carlos Adrián Morales señaló que no debe causar alarma el paso que lleva Santos Laguna después de tres jornadas, pues aunque el balance no sea favorable debe prevalecer la confianza en lo que está haciendo el equipo.

“Hemos ganado, perdido y empatado en este inicio de torneo, qué mejor que hubiese sido como en el torneo pasado, cuando abrimos goleando, pero el futbol nunca es así, eso es lo bonito del futbol, que nunca es igual, cada juego es diferente, sin tácticas distintas”, declaró el michoacano.

Desde su perspectiva, Santos está bien, “está tranquilo y consciente de que hay que rendir y seguir trabajando, este es un grupo que no se rinde, siempre va a trabajar por el bien de nosotros, de la afición, de la directiva. Vamos a procurar trabajar muy bien esta semana para traernos un resultado positivo el sábado”.

Pero no se confía, porque sabe que cada compromiso es algo nuevo: “Todos los juegos son complicados, tengo casi trece años y nunca me ha tocado un juego fácil, siempre ha sido difícil, cada ocho días uno se enfrenta a formas diferentes de jugar, a maneras distintas de pararse del rival y nosotros también”.

Por lo que ha visto en tres partidos, Carlos Adrián no duda en ningún momento del riesgo que pueden encontrar, pero describe este partido como el momento para mostrarse mejor.

“Esperamos a un Jaguares complicado, que juega bien, en su último juego en su cancha le sacaron la victoria, entonces querrán por lo menos sacar un resultado positivo para su gente, para ellos mismos, así que eso los vuelve más complicados, algo que no nos ocupa más que lo nuestro, porque queremos mejorar lo hecho el sábado ante Pachuca y traernos los tres puntos”.

Morales considera que hay mucho por mejorar en el desempeño del equipo: “Si vemos los partidos que hemos tenido, podemos observar que por la misma ambición de arrancar como el año pasado nos está afectando. Quizá por querer que cada pelota sea la mejor posible, queremos tocar muy rápido y llegar al arco contrario”.

“Tenemos que ser muy inteligentes, se tuvo poco trabajo de pretemporada y donde hay buena técnica es cuando se debe trabajar con la cabeza, ser inteligentes, quizá que corra más el rival como se hizo en uno de los goles contra Atlante, donde se hicieron varios toques y se concluyó con gol”, apuntó.

redaccion

“Chicharito” a un gol de empatar marca de Carlos Vela

Previous article

Cibersitio cobrará por ofrecer noticias que ya son gratis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes