Local

Inscripciones abiertas para bodas colectivas 2011, anuncia DIF de Veracruz

0

EDA SENTÌES. Veracruz, Ver.-  Este jueves el DIF de Veracruz en conjunto con el Registro Civil de Veracruz anunciaron las próximas  bodas colectivas a celebrase el 14 de febrero en el teatro de la Reforma.

A decir de la titular del registro civil en Veracruz, en esta ocasión se han simplificado aún más los requisitos con el fin de que no haya ningún inconveniente para que las parejas legalicen su unión.

“Los requisitos esta vez los pusimos aún más sencillos estamos pidiendo sólo copias de actas de nacimientos, copias de acta de credencial de elector y en el caso de las parejas que ya tengan hijos si ya estos están registrados copias de sus actas de nacimiento y queremos que acudan todas las parejas a legalizar esa unión que tanto las persona que ya han vivido mucho tiempo juntos hasta las que apenas empiezan” dijo.

Por su parte el Presidente del DIF Municipal, Hugo Vázquez Bretón, aseguró que en este año la respuesta de la gente  ha sido positiva, pues hasta el momento se tienen más de 600 parejas inscritas para este evento, aunque se espera que en el transcurso del mes  otras más lleguen a inscribirse.

“Queremos que las familias de Veracruz comiencen  a acercarse a este evento tan importante para nosotros y nuestra sociedad ya que es un número muy grande debido a las estadísticas hemos empezado bien el año pues ya se nos han estado acercando bastantes personas y queremos más porque estas bodas son las que más recurren a nosotros, tenemos hasta el momento 600 parejas” dijo.

El tiempo límite para inscribirse a las bodas colectivas es el próximo 9 de Febrero para que el evento se realice el 14 del mismo, en el lugar habrá sorpresas y regalos para las parejas, indicó el presidente del DIF municipal Hugo Vázquez Bretón.

redaccion

Aumenta número de becas Federales a estudiantes veracruzanos

Previous article

Comerciantes de Díaz Mirón tendrán que moverse en 15 días máximo: Daniel Galindo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local