Estatal

Instalan módulos de Salud en Purga

0

ANGIE MORALES. Manlio Fabio Altamirano.-  El Presidente Municipal de Manlio Fabio Altamirano, Patricio Torres inauguró la Feria de la Salud, el cual estará recorriendo a las comunidades de esta localidad para llevar el bienestar a sus respectivos pobladores

En las instalaciones del Palacio Municipal, el mandatario de esta localidad instaló un módulo, donde personal capacitado brindará servicios de odontología, vacunación, detección de: hipertensión, niveles de glucosa, síntomas prostáticos, gota gruesa y estado nutricional.

Asimismo se brindarán completamente gratuita a los interesados: cepillos de dientes, flúor, material de primeros auxilios e información completa sobre padecimientos comunes.

El módulo atenderá el día de hoy y el viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de manera gratuita para todo aquél que lo requiera.

Es de este modo que la Administración dirigida por el Lic. Patricio Torres, se pone manos a la obra para retribuir la confianza de los habitantes de Manlio Fabio Altamirano.

redaccion

Alerta PC ante frentes frios en Veracruz

Previous article

Pide Beltrones acuerdo de civilidad para elecciones 2011

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal