LocalPrincipal

Intentarán reubicar a vendedores de Díaz Mirón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  La Directora de comercio del ayuntamiento de Veracruz, Fabiola Balmori Durazzo, dio a conocer que hay intención de reubicar a  los vendedores instalados en Díaz Mirón a terrenos del Ayuntamiento con el fin de reordenar las vialidades del municipio y mejorar la imagen.

“Ellos saben que hay un proyecto muy importante de Veracruz que es importante no sólo para el reordenamiento de vialidades sino para la propia imagen de la ciudad entonces los siguientes días nos estaremos sentando con ellos porque tampoco se trata d evenir a quitarlos de manera arbitraria al contrario ellos también tienen que trabajar y lo que estamos buscando son  opciones para que tanto a ellos les vaya bien” indicó.

Balmori Durazzo  aseguró que no se trata de quitar a nadie a la fuerza ni afectar a más familias quitándoles su medio de subsistencia, al contrario se reubicarán en zonas que no afecten  sus ventas  y sigan  obteniendo las mismas ganancias.

“Sería de ver espacios del ayuntamiento  terreno donde ellos se pudieran  colocar que también hubiera buen  flujo y que bueno nos diera una solución tanto  a ellos como a nosotros para poder trabajar en el proyecto”

Indicó que auque lo ideal sería la construcción de una plaza comercial para ellos esta demoraría mucho en quedar lista y atrasaría muchos proyectos más que ya se tiene  contemplados, por lo que la solución mas justa y pronta es esa reubicación.

redaccion

Parquímetros ahuyentan a turistas del malecón

Previous article

Empresarios avalan transferencia de tránsito al estado

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local