PrincipalNacional

Kalimba fue entregado a México por EU, y ya está en Quintana Roo

0

Ciudad de México. (REDACCION).-  El cantante Kalimba, capturado esta tarde en El Paso, Texas, a quien se le acusa del delito de violación calificada agravada, en perjuicio de una menor de edad, fue entregado a agentes de la Policía Federal Ministerial y se espera que en las próximas horas sea trasladado a Chetumal, Quintana Roo, confirmó la Procuraduría General de la República.

La PGR dijo que el intérprete será trasladado vía aérea para presentarlo ante el juez Segundo del Penal de Primera Instancia, de Quintana Roo, quien obsequió la orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación calificada agravada en perjuicio de una menor.

Al empresario Manuel Aguilar se le imputan cargos por corrupción de menores.

Está previsto que el cantante arribe en un vuelo directo desde el Paso, Texas, a Chetumal, aproximadamente a la 01:00 horas de este viernes.

El 19 de diciembre, Kalimba fue contratado para presentarse como DJ Tripod en el Buda Bar de Chetumal, donde conoció a las jóvenes Taili, de 16 años de edad, y Daiana de 17.

Dos días después de su presentación, el cantante fue acusado por Daiana por el delito de violación.

El 29 de diciembre, el procurador de Quintana Roo, Francisco Alor, indicó que Kalimba podría haber abusado de otra menor que no presentó su denuncia.

El 31 de diciembre, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició la búsqueda del ex integrante de OV-7.

El 10 de enero de 2011, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de Quintana Roo solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue emitida nueve días después.

(últimas noticias) Kalimba ya está en Quintana Roo . . .

Durante la madrugada de hoy el cantante fue llevado al estado de Quintana Roo donde deberá responder a las acusaciones de abuso sexual a una menor de edad.

Kalimba Marichal Ibar, de 28 años fue ingresado al penal del estado con las manos esposadas, previo a esto le tomaron sus huellas dactilares para los registros.

La tarde de ayer el ex integrante del grupo OV7 fue detenido en El Paso, Texas, permaneció siete horas después de su captura en el Aeropuerto Internacional de El Paso por violaciones a las leyes migratorias de Estados Unidos.

Representantes de la Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, fueron quienes lo entregaron a representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) de México a la mitad del Puente Internacional Santa Fe.

redaccion

Comando de federales escoltan a su compañero desde Poza Rica

Previous article

FBI arresta a 119 personas en golpe a mafia EEUU

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal