LocalPrincipal

La economía sigue estancada: Coparmex

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Veracruz, Luis Alberto Martín Capistrán, aseguró que en lo que va del mes no se ha visto recuperación económica. Indicó que a diferencia del enero del 2010 este año se tiene un decrecimientos del 45 por ciento en la economía.

“Lo que está contabilizado en enero del 2010 tenemos un decrecimientos de 45 por ciento no hay  liquidez el efectivo no esta fluyendo, yo creo que de alguna otra forma la economía sigue estancada” comentó.

Señaló que lo único que los mantiene positivos es que hasta el momento no se ha presentado cierre de comercios ni despidos de personal, lo que quiere decir que, aunque estancada, la economía se mantiene.

“Por lo menos no tenemos desempleo, no hay negocios cerrados, no hay reportes de cortinas bajas, lo que significa que por lo menos estamos estancados pero manteniendo la plata productiva”

Martín Capistrán  confió en que las fiestas de carnaval y Semana Santa sean de repunte para el sector y reactivar la economía de este año.

“Esperamos nosotros que con las fiestas de carnaval y semana santa se reactive la economía y  empecemos a levantar por lo que esperamos que el segundo trimestre del 2011 sea el periodo en que veamos más crecimientos” concluyó.

redaccion

Inseguridad no ha afectado inversiones: Baruch Barrera

Previous article

Apoya Luchy Bonilla a niños con capacidades diferentes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local