Local

La salud de los boqueños, una prioridad: Salvador Manzur

0

Boca del Río, Ver. (REDACCION).-   Al recordar que una de las prioridades de su gestión es procurar la salud de los boqueños, el alcalde Salvador Manzur Díaz reconoció la noble labor de mujeres y hombres que dedican su vida a cuidar de los veracruzanos.

Manzur Díaz dijo que es intención de su gobierno trabajar en coordinación con Sector Salud para realizar brigadas médicas que acerquen los servicios especializados a las colonias populares, “el ayuntamiento se presenta como un área más del sector, no sólo seremos sus aliados, sino colaboradores permanentes para involucrarnos de fondo en este tema, que es salvaguardar la vida, la salud de las familias”.

“Hoy en el gobierno municipal de Boca del Río, estamos muy convencidos de la importancia que se le debe dar a la salud, por lo que hay muchos temas en el programa de trabajo que se estarán concretando de la mano de un gran aliado que es nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó durante su mensaje en el festejo por el Día de la Enfermera.

Y precisamente frente a decenas de estos profesionales de la medicina y ante el titular de la Secretaría de Salud estatal, Pablo Anaya, el presidente municipal aseguró que “ya se han identificado plenamente las necesidades del sector, para darles muy buenas noticias y resultados”.

“Desde hace mucho tiempo, hemos participado en esta lucha histórica de acuerdo a las solicitudes de ustedes y ante las cuales el gobernador Javier Duarte y el doctor Anaya, han realizado todas las gestiones a nivel federal para hacer realidad la basificación de todo el personal”, aseguró el edil durante la celebración a la que asistieron enfermeras y enfermeros del hospital regional.

Parte de la preocupación de la administración 2011-2013 es mejorar la calidad de los servicios médicos a toda la población, de ahí los grandes esfuerzos y gestiones promovidos para concretar en fechas próximas, la colocación de la primera piedra del hospital materno infantil en esta ciudad. “El cual vendrá a descongestionar un poco al regional donde se brinda un servicio excelente, pero se facilitará la atención a este sector”.

Luego de escuchar la intervención de la secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud,  sección 40, Elizabeth Melquíades,  el munícipe afirmó que la labor profesional y vocación que demuestran las enfermeras, son dignas de reconocimiento, “ellas realizan un apostolado en vida, porque entregan cuerpo y alma, sacrifican tiempo personal y familiar por salvar la vida de miles de personas”.

redaccion

Lleva Carolina Gudiño Programa “Ciudad Digna” al Infonavit Los Volcanes

Previous article

«Levantan» a mando policiaco en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local