LocalPrincipal

La salud de los niños, garantizada: Luchy Bonilla

0

*Lleva la presidenta del DIF boqueño juguetes a pequeños enfermos en el Hospital Regional

Veracruz, Ver. (Redacciòn).-   Con un mensaje de esperanza, la presidenta del DIF municipal de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, entregó juguetes para festejar el Día de Reyes a más de 50 niños y niñas que se recuperan en el área pediátrica del Hospital Regional de Veracruz.

Al manifestar su emoción por compartir estos momentos de alegría con los pequeños cuyas sonrisas son la mayor satisfacción, la señora Bonilla de Manzur aseguró que durante esta administración, la salud de los niños será una prioridad, por lo que se aplicarán programas para prevenir diferentes padecimientos, como los de salud bucal e incluso de insuficiencia renal, “los niños de hoy son los adultos del mañana, por lo que es nuestra responsabilidad procurarles una mejor expectativa de vida”.

Acompañada del director del nosocomio, Evaristo González de la O y del director del DIF boqueño, Carlos Robles Saldaña, la señora Luchy convivió con los menores y sus familias, partiendo la tradicional rosca de reyes, “me siento muy contenta de poder traerles un rato de alegría de parte del alcalde Salvador Manzur y decirles que no están solos, porque vamos a estar muy pendientes de las necesidades de un sector tan vulnerable”.

Festival de Reyes

La titular del DIF boqueño anunció que este jueves a partir de las 4 de la tarde se realizará el festival del Día de Reyes en el estadio de beisbol Beto Avila, donde esperan a miles de infantes acompañados de toda la familia, “tendremos un espectáculo muy bonito, con la estrella de la Lucha Libre, “Místico”, Los Reyes Magos que traerán cerca de 20 mil regalos, payasos y mucha alegría para festejar a los más pequeños de los hogares”.

Tras reiterar la importancia de “asegurar a nuestros niños una infancia feliz”, Bonilla de Manzur comentó que los boletos para las rifas que se desarrollarán en el festival son totalmente gratuitos y se entregan en las instalaciones del DIF boqueño, en la cabecera municipal.

redaccion

Pronostican pocas probabilidades de vida a Ángel de Jesús, bebé abandonado en la Pochota

Previous article

Daremos resultados inmediatos: Gerardo Buganza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local