LocalPrincipal

Lamenta Manzur resultados de Playas de Semarnat

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, rechazó que las playas en la zona conurbada se encuentren contaminadas, esto luego del dictamen que dio la Secretaría del Medio Ambiente en el que alerta a los visitantes sobre los riesgos en 6 playas.

Entrevistado en el arranque de la limpieza de playas, el mandatario boqueño, consideró que la Semarnat, no reconoce la inversión que se ha hecho en el rubro de saneamiento con plantas de tratamiento en la pasada y la presente administración estatal.

En ese tenor, pidió seriedad y responsabilidad en la emisión de datos, al tiempo que dijo que hay un presupuesto de mil 500 millones de pesos en obras hidráulicas y de saneamiento en el estado de Veracruz para el presente año.

“Los recursos económicos mencionados, es una combinación de recursos federales a través de la Comisión Nacional del Agua para los dragados de ríos como el Jamapa y Arroyo Moreno, la ampliación de La Bocana y la planta de tratamiento de La Tampiquera y varios canales conductores”, aclaró Manzur a los reporteros.

Son programas muy importante que se van ejecutar con el apoyo de la Conagua y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), afirmó el munícipe de Boca del Río.

Lamentó que la Secretaría del Medio Ambiente, persista en este tipo de campañas desde hace años, tratando de perjudicar el destino y cuando el gobierno estatal y los municipales realizan un esfuerzo en capacitación para dar un mejor servicio el visitante.

El turismo no va a dejar de venir por este tipo de informaciones, pues hasta ahora nadie ha salido de una playa con problemas de la piel por haber estado en Veracruz.

redaccion

“Establecemos bases solidas para el empleo” Javier Duarte

Previous article

Acuerdan Sedarpa y Aserca trabajar por el campo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local