Deportes

Lapuente fuera del América y lo releva el chileno Reynoso

0

Ciudad de México (REDACCION).-  El técnico mexicano Manuel Lapuente fue cesado hoy por el América ante la mala racha de principio de torneo y será relevado por el entrenador chileno Carlos Reynoso, informaron hoy fuentes del equipo mexicano.

Reynoso, ex jugador del América y que ya ha sido su técnico anteriormente, asumirá como nuevo entrenador del equipo mañana miércoles, informó Televisa Deportes al anunciar la salida de Lapuente del banquillo.

Lapuente cumplió con el América su cuarta etapa como entrenador en una trayectoria de 99 juegos dirigidos con registro de 41 ganados, 27 empatados y 31 derrotas, con un título ganado, el del Verano 2002.

El América tiene un empate y dos derrotas en el Torneo Clausura 2011 y ocupa el decimosexto lugar entre los 18 equipos de la liga mexicana.

La salida de Lapuente se presenta un día después de que el dueño del América, el empresario Emilio Azcárraga Jean, dijo que ya se tomaban las medidas necesarias para que el equipo cumpla un buen papel en el torneo local y en la Copa Libertadores.

redaccion

El FMI mantiene a España alejada de la recuperación económica en 2011

Previous article

“Chicharito” a un gol de empatar marca de Carlos Vela

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes