Policiaca

“Levantan” a mando policiaco en Veracruz

0

Veracruz, Ver. (REDACCION).-  Un comandante de la Policía Intermunicipal de Veracruz-Boca del Río y su escolta fueron privados de su libertad por un comando que se identificó como agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) y que se dieron a la fuga, informaron fuentes de la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo con el reporte, el comandante Raúl Espinosa Alvarado y su escolta, de quien no se proporcionaron datos, fueron interceptados cuando iban a bordo de su patrulla en la zona turística de Veracruz-Boca del Río, para una presunta revisión de rutina.

Se informó que los presuntos plagiarios se identificaron como agentes de la PGR adscritos al área de investigación en delincuencia organizada y tras una revisión dejaron ir al comandante y a su escolta, pero cuadras adelante los interceptaron y los obligaron a subir a la camioneta Suburban de color oro en que se transportaban.

El mismo informe detalla que algunos elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río se dieron cuenta de que sus superiores fueron privados de su libertad e iniciaron la búsqueda de la camioneta tipo Suburban.

Posteriormente, el vehículo fue interceptado sobre el Bulevar Ávila Camacho, en los límites de los municipios de Veracruz y Boca del Río, pero sus ocupantes de nueva cuenta se identificaron como agentes de la PGR y bajaron con las armas desenfundadas, para después darse a la fuga.

La misma camioneta tomó la autopista a toda velocidad y, de acuerdo con informes ministeriales, rompió la barrera de la caseta de cobro del sitio conocido como Paso del Toro, localizada a unos 18 kilómetros del puerto de Veracruz.

redaccion

La salud de los boqueños, una prioridad: Salvador Manzur

Previous article

Entregará ex banquero suizo datos de clientes a WikiLeaks

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca