Policiaca

“Levantan” a nueve policías en Zacatecas

0

Zacatecas, Zacatecas. (REDACCION).- La madrugada de este viernes, un comando armado de al menos 20 unidades con un número indeterminado de personas abordo, plagió a un total de nueve policías pertenecientes a las comunidades de Jalpa, Tabasco y Huanusco en Zacatecas.

Los cuatro elementos de Jalpa fueron liberados y presentaban golpes por lo que  necesitaron atención médica para revisar su estado de salud.

Afortunadamente sólo presentaron lesiones que no ponen en riesgo su vida, mientras que los otros cinco uniformados hasta la tarde del viernes continuaban desaparecidos.

Explica el vocero del Gobierno de Zacatecas, Mario Caballero, que los cuatro agentes policiales del municipio de Tabasco siguen en calidad de desaparecidos, al igual que el encargado de la policía preventiva del municipio de Huanusco.

Aunque no se afirmó si se trata de un comando del crimen organizado, se piensa que entraron por el estado vecino de Aguascalientes.

Se espera la declaración de los cuatro liberados ante el Ministerio Público para iniciar la indagatoria, mientras tanto ya se ha desplegado un operativo especial de elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal y Estatal para dar con el paradero de los desaparecidos y responsables. Este caso podría ser atraído por la Procuraduría General de la República (PGR).

redaccion

Juan Pablo II será beatificado y está a un solo paso de la santidad

Previous article

“Aquí quien la hace, la debe de pagar”: Javier Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca