EstatalPrincipal

Listos los recursos para apoyar empresarios: SE

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Los recursos destinados a resarcir los daños de las empresas que resultaron afectadas durante el huracán Karl ya se encuentran en la entidad, aseguró el  Secretario  de Economía  del Gobierno Federal Bruno Ferrari,  quién se encuentra en el Puerto de Veracruz en gira de trabajo.

Bruno Ferrari, explicó que son más de 35 millones de pesos  que se destinaron para apoyar al sector empresarial, el mecanismo de entrega  de este recurso se realizará a través de la Coparmex.

“En el momento en que se recibió el censo de cuales eran los apoyos que teníamos que dar fueron tres meses, está ya ese dinero en Coparmex se va a estar distribuyendo” indicó el funcionario federal.

Con este recurso se espera apoyar  a casi   7 mil 700 empresarios en el estado, los cuales están integrados al censo que levanto esta secretaria durante la contingencia.

El titular de la secretaria de economía acompaño al  Gobernador del Estado, Javier Duarte  de Ochoa  en un  recorrido por la planta de Tenaris-Tamsa, aquí aseguró que  las inversiones continúan fluyendo en  Veracruz.

redaccion

Presenta Manzur proyecto de modernización vial

Previous article

Sacan 9 tanto Manzur como Gudiño en Coparmex

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal