LocalPrincipal

Llenas de basura las playas boqueñas

0

Christian Fuentes/Boca del Río, Ver. En un recorrido realizado por Veracruz en la Noticia sobre las playas de Boca del Río, a unos metros del palacio municipal, en el nuevo bulevar Vicente Fox, los turistas que visitaron las playas boqueñas se llevaron tremenda decepción al encontrar las playas llenas de basura que no han sido levantada por el servicio de limpía pública.

En las graficas se puede apreciar el bulevar Vicente Fox atiborrado de arena, y las playas llenas de basura que dejaron las pasadas fiestas decembrinas.

Y eso que el gobierno de Boca del Río, al mando de Salvador Manzur había prometido resolver el problema de la basura en pasados días cuando tomó posesión del cargo.

Este equipo informativo acudió a las playas boqueñas, y los turistas se quejaron de tanta basura acumulada en montones por todas las 5 playas que se visitó.

La mas contaminada y sucia es la que se encuentra atrás del bulevar Vicente Fox, en esa playa y bulevar recién remodelado por la Sedesol, la barda del bulevar se encuentra llena de arena lo que hace un triste panorama a los turistas que nos visitan.

redaccion

Anuncian alcaldes de la zona conurbada tranferencia de Tránsito al Estado

Previous article

Desea Calderón a mexicanos un año de bienestar y progreso

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local