EstatalPrincipal

Los más de 700 mil empleos creados por el gobierno federal no son suficientes: CONCAMIN

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  Luego del  anuncio del presidente de la republica, Felipe Calderón, sobre la creación de más de 730 mil empleos en el 2010, la Confederación de Cámaras Industriales de México (CONCAMIN)  aseguró que no son suficientes  y que se requiere crear más al año para evitar estancamiento en el país y satisfacer la demanda de los egresados de las universidades.

El coordinador regional de este organismo, José Manuel Urreta, aseguró que es imperativo impulsar las reformas que requiere el país para lograr este crecimiento,  que por cierto para este año sólo se espera que sea del 5 por ciento.

“Concamin considera que mínimo tenemos que crecer a más de 600 mil empleos en el año tan sólo la demanda de empleos  de toda la gente que va saliendo de las escuelas si no crecemos mínimo a  ese 50 por ciento vamos a tener problemas muy muy serios,  definitivamente que no es suficiente necesitamos insistir con las reformas estructurales” indicó.

Y es que además hay que destacar  que esa cantidad de empleos no son permanentes y  no garantiza el bienestar de la familia a largo plazo, mientras siguen  egresando miles y miles de estudiantes de universidades tanto públicas como privadas que no consiguen encontrar  empleo en su área y  optan, por necesidad, aceptar empleos que nada tienen que ver con su carrera.

redaccion

U.G.O.C.P pide más apoyos al campo veracruzano

Previous article

Luchy Bonilla entrega juguetes a niños boqueños

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal