LocalPrincipal

Luchy Bonilla entrega juguetes a niños boqueños

0

ANGIE MORALES. Boca del Río.-  La noche de este jueves, la Presidenta Municipal del DIF de Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, efectuó la entrega de 20 mil juguetes entre pelotas, muñecas, muñecos, carritos, bicicletas, velocípedos, entre otros más, al mismo número de niños boqueños beneficiados y que acudieron desde temprana hora al Festival de Reyes Magos en el estadio de Besibol “Beto Avila”.  
 
La primera dama de Boca del Río, dijo que su prioridad será la atención en materia de salud e higiene bucal a los infantes boqueños.

Las autoridades esatales y municipales llevaron la magia y colorido a 20 mil niños tanto de colonias como de fraccionamientos tales como el Virginia, Revolución, Costa Verde, Magisterio, Carranza, El Morro,

Tampiquera, Jardines de Virginia, El Manantial, Centro, entre las principales.

Durante el evento, se efectuó un espectacular festival de “Día de Reyes” donde asistieron dos figuras de la Lucha Libre Mexicana tales como “El Mistico”, el Sagrado Valiente así como “El Averno”, Menphisto Efesto”.

También estuvieron los personajes más aplaudidos de Walt Disney como el Pato Donald, el ratón Miguelito, Pluto, Tribilin y los protagonistas de la película “La historia del Juguete”.

Luchy Bonilla estuvo acompañada de la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías y de su esposo, Salvador Manzur Díaz, Alcalde de esta localidad conurbada.

Centenares de niños cantaron las canciones del ratón miguelito así como de los Reyes Magos al ritmo de salsa, orquestado por la Tsumico Mitzuco “El Tsunami Veracruzano”.

redaccion

Los más de 700 mil empleos creados por el gobierno federal no son suficientes: CONCAMIN

Previous article

Llegan los reyes magos a Manlio Favio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local