LocalPrincipal

Luego de quejas devuelven dinero de predial a pensionados

0

EDA SENTÍES/Veracruz, Ver. Luego de varias quejas por parte de los jubilados que se acercaron a pagar  el predial en el ayuntamiento de Veracruz, este miércoles se devolvió el dinero a todos aquellos a los que se les cobró  de más por errores del sistema, así lo informó la directora de ingresos de Veracruz, Elena Audirac Murillo. 

“La gente que pagó el lunes que no tenia descuento se les está devolviendo el dinero,  es muy poca gente llevamos nada más como 30 personas que hemos devuelto porque no fue mucha porque ayer inmediatamente que el tesoreros dio la orden se les estuvo avisando para  que vinieran  hoy Copn la documentación para hacerles la devolución” indicó.

A estos 30 pensionados no se les había aplicado el 50 por ciento de descuento que les corresponde por ley pues no llevaban  los documentos necesarios para acreditarse y  no aparecían en el sistema como jubilado, por ello audirac murillo  indicó cuales son los requisitos que se necesitan llevar para  ser acreedores a este descuento.

“Antes que nada su pago del predial del año pasado, su último pago de pensionado, su registro como pensionado y que nos traiga una credencial de elector. Lo simplificamos porque muchos han perdido  sus documentos y lo que queremos es agilizar” dijo.

Señaló que ya  pusieron al servicio tres módulos para empadronamiento de personas de la tercera edad que posteriormente tendrán que pasar a las cajas a efectuar su respectivo pago.

redaccion

Piden gasolineras cesen aumentos a los combustibles las ventas han bajado entre un 25 y 80 por ciento

Previous article

Con la recaudación de 55 mdp del predial, se garantizan obras en colonias: Salvador Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local