LocalPrincipal

Luego de varios años cuba participará en carnaval 2011

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  El cónsul General de la República de Cuba en Veracruz, Alcides de la Rosa del Toro, dio a conocer que luego de varios años sin participar en el carnaval de Veracruz este año  una delegación de bailarines y músicos podría participar en los desfiles de las fiestas carnestolendas.
 
“Hay una misión veracruzana contratando un grupo de artistas cubanos, lo que no le puedo decir es la cantidad que van a ser pero es un  grupo de bailarines y de orquesta y ya que venga la misión veremos la cantidad” indicó el cónsul.
 
Indicó que un grupo e personas del comité de carnaval ya se encuentra en tierras cubanas negociando la participación de estos bailarines y orquestas y hasta el momento no han regresado con noticias, aunque lo que se sabe es que tal vez sea la orquesta bam bam reconocida mundialmente.
 
Aseguró que ya se encuentra en negociación esta participación, sólo es cuestión de definir fechas y disponibilidad de los bailarines, pues se trata de una delegación que se presenta en diferentes partes del mundo.

“l¿La idea es que este año  el carnaval, después de varios años, haya una participación, la misión que esta en la habana negociando no ha regresado pero la información que tengo es que si que viene un  grupo bueno, se habla a al principio de una orquesta muy buena llamada bam bam pero ay que ver los compromisos que tenga esta orquesta en  otras partes del mundo” dijo.
 
El cónsul se dijo contento de que sus compatriotas participen en una celebración tan importante en el estado y aseguró que esta participación reforzará las relaciones de hermandad que ya se tienen.

redaccion

Ayuntamiento porteño ha ahorrado 97 mdp en plan de austeridad

Previous article

Regidores panista en contra de despidos en ayuntamiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local