Local

Más de 94 toneladas de basura han ayudado a 68 niños con cáncer: AMANC

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.-  A un día de cumplir su primer año con el programa “Reciclando y ayudando” la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) agradeció a la población y medios de comunicación por la divulgación y ayuda para colectar 94 toneladas de basura reciclable, que en lugar de irse a la basura ayudó a que un niño con cáncer recibiera su tratamiento.

“Comentarles que llevamos gracias a todos ustedes 94 toneladas que no se van  a la basura y que estamos ayudando con este fondo  a niños con cáncer del hospital regional de Veracruz y estamos ayudamos aproximadamente a 68 niños” comentó la organizadora de la colecta Mariana Latapí García.

Este 29 de enero celebrarán su primer año con este programa en el estacionamiento de Mega Comercial Mexicana, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, recibiendo artículos como PET, cartón, tetrapack, hojas y bolsas de plástico.

A decir de Mariana Latapí el primer año ha sido de mucha satisfacción y esperan que las toneladas recolectadas en el 2010 sea superado para el 2011, por lo menos por una o dos toneladas más.

“La meta de este año es una tonelada más llegar a 95 ó 96. Más toneladas, recaudar más toneladas” dijo.

Pidió a la población  seguir ofreciendo su apoyo a esta  causa y recordó que deben llevar los objetos ya separados y limpios para facilitar su procesamiento.

redaccion

Falta capacitación en personal: Lorenzo Montalvo

Previous article

Campaña negra no afectará a Boca: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local