Local

Mejora Ángel de Jesús, ya respira solo

0

EDA SENTÍES. Veracru, Ver.-  Luego de 22 días con pronóstico de salud reservados,  este martes, Ángel de Jesús, como fue bautizado por enfermeras del hospital, por fin pasó de la incubadora a una cuna normal y es que desde hace 4 días el pequeño respira por sí mismo y sin ninguna complicación.

A decir del pediatra a su  cargo, Ulises Cruz Martínez, el pequeño ha  mostrado gran mejoría pues desde hace algunos días se le ha dejado de suministrar medicamentos contra la infección y demás malestares que lo aquejaban.

“Con Ángel de Jesús podemos decir que son buenas noticias, porque lleva 4 días respirando sin ventilador, ya lo sacamos de la incubadora ya no requiere de medicamentos que le estamos administrando (…) si hablamos de como llegó su vida la salvó” dijo.

Sin embargo, aseguró que ahora no sólo se trata de salvar la vida sino de que  todos los órganos reaccionen como  debe de ser, por ejemplo el cerebro, por lo que ya se le están realizando fisioterapias que lo ayudarán a recuperar los movimientos naturales del cuerpo, pues recordó que el daño cerebral que presenta  el niño es severo.

Comentó que están a la expectativa de que tres días el pequeño pueda alimentarse por autosucción y no por medio de sondas como lo ha venido haciendo hasta  ahorita.

redaccion

O se frenan los aumentos o nos subirán los costos: CANACAR

Previous article

Inseguridad no ha afectado inversiones: Baruch Barrera

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local