Local

Militares rodean oficinas de transito municipal

0

CHRISTIAN FUENTES.-  Cerca de 50 elementos militares a bordo de 4 camionetas oficiales de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA), rodearon por varias horas las instalaciones de transito municipal de Veracruz la tarde de este miércoles.

Mientras se registraba el antidoping a los elementos de transito municipal aproximadamente a las 4 de la tarde de este miércoles, llegaron los oficiales del ejercito a las oficinas de tránsito y pidieron hablar con altos mandos.

Los militares cerraron la calle de montesinos, y con lujo de prepotencia insultaron y empujaron a la prensa que les tomó fotos.

Las fuerzas castrenses se apostaron al interior del recinto municipal, y fueron a liberar dos vehículos en donde se vio involucrado el sobrino de un alto mando del ejército.

Sacaron un vehículo y una motocicleta y a los detenidos que participaron en el choque, sin pagar la multa correspondiente y sin ser detenidos por los agentes de tránsito.

Y es que no es la primera vez que los militares sacan vehículos de transito municipal, en las madrugadas sobretodo sacan vehículos de militares que de civil provocan accidentes o son multados.

redaccion

Pide CNOP depurar DGTTE

Previous article

Cardenistas se manifiestan en el faro de Carranza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local