Deportes

Monterrey retiene a Aldo

0

Monterrey, Nuevo León. (Notimex).-  El delantero Aldo de Nigris no emigrará al Deportivo La Coruña, pues el Monterrey no vio prudente dejarlo ir ahora que el Clausura 2011 se puso en marcha, pues no tendría posibilidades de lograr un sustituto.

Aldo lamentó la situación porque, desde su punto de vista, se le podría estar yendo la oportunidad más importante de su carrera como futbolista.

“Sí, era muy buena oportunidad”, dijo. “Ellos (refiriéndose al conjunto español) necesitan delanteros y si no se da esta opción van a fichar a algún otro”, indicó.

“Ya no sé qué esperar, lo que me queda a mí es trabajar fuerte, estar bien y en buen nivel”, declaró el jugador al término de la práctica del club regiomontano.

De Nigris reveló que habló con los directivos del conjunto español y él les manifestó su deseo de militar en ese club, pero que también sabía que dependía de lo que decidieran los dirigentes de los Rayados.

“Es difícil, porque no sabes cuándo te pueda llegar otra oportunidad así, pero la directiva tiene los argumentos para haber decidido que no vaya al Deportivo”, aclaró.

El delantero expresó que ello no le afectará en su rendimiento con el Monterrey, pues se dijo a gusto en el equipo.

No era prudente

El técnico Víctor Manuel Vucetich mencionó que no es el momento oportuno para dejar ir al delantero, toda vez que el Clausura 2011 ya comenzó y además van a encarar la fase final de la Concacaf Liga de Campeones.

“No es el momento oportuno por todo lo que nos jugamos y en lo administrativo le corresponde a los directivos”, comentó.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, señaló que “sí hubo un interés real del Deportivo”.

Que De Nigris saliera significaría un perjuicio en el aspecto deportivo, porque es un elemento relevante en el plantel, dijo.

“Como institución tenemos un compromiso muy grande con nuestra afición”, valoró.

“Vamos a jugar la jornada cuatro del Torneo Clausura 2011, el próximo mes comenzamos la fase final de la Concacaf y esto no nos permite, en estos momentos, desprendernos de Aldo”.

“Fuimos muy claros con Aldo de que si el Deportivo quiere platicar para que se incorpore con ellos en junio, nosotros estamos en la mejor disposición, pero en estos momentos no podemos”, agregó.

El presidente deportivo indicó que por ahora “es un tema cerrado, estamos en lo que sigue y Aldo siempre ha sido un profesional y nos entendió”.

redaccion

No estoy al cien en este momento: Sinha

Previous article

Ayuntamiento porteño ha ahorrado 97 mdp en plan de austeridad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes