Deportes

Necaxa–Jaguares… Duelo porcentual abrirá el Clausura 2011

0

Ciudad de México. (Medio Tiempo).-  Ya no habrá mañana. El tiempo de preparación llegó a su fin para poner a prueba los trabajos que cada equipo realizó durante la Pretemporada. El Clausura 2010 iniciará la noche del viernes 7 de enero con un encuentro de rivales directos en la lucha por el no descenso entre  Necaxa y Jaguares en el Estadio Victoria.

Para los Rayos y Daniel Brailovsky ya no habrá marcha atrás, el camino a la salvación está por iniciar, por lo que el equipo está casi obligado a comenzar sumando de a tres unidades.

Jaguares, aunque iniciará el torneo en zona de peligro en la tabla porcentual, su objetivo será llegar por lo menos a Semfinales, instancia a la que no pudieron llegar en el torneo anterior, luego de que quedaron eliminados en Cuartos de Final por Santos.

NECAXA

Iniciar como último en la tabla porcentual, estar en riesgo de sufrir nuevamente el descenso, obligó a que se reforzaran en todas sus líneas, convirtiéndose en uno de los equipos que más elementos adquirió para esta campaña con nueve.

La directiva de los rayos no escatimó ni dinero ni esfuerzo por contar con los elementos que el “Ruso” solicitó para cumplir con los objetivos. Los nuevos elementos que llegaron con el objetivo de salvar al equipo del descenso son José Antonio Castro, Ulises Mendivil, Sergio Blanco, Fernando Salazar, Juan Carlos Silva, Christian Suárez, Pierre Ibarra, Luis Alonso Sandoval y Pedro Hernández.

Será desde la primera fecha en donde Necaxa deberá iniciar con triunfos y evitar hacer lo del torneo anterior, en donde se sufrió el cese de Omar Arellano luego de no dar resultados desde las primeras fechas, lo que finalmente repercutió en ubicar al equipo en el último sitio de la porcentual.

SUSPENDIDOS DE NECAXA 
Paulo César Chávez, Jesús Palacios, Luis Pérez
 
LESIONADOS DE NECAXA 
Ninguno 

JAGUARES

Los objetivos en el cuadro chiapaneco están más que claros, salvarse del descenso es uno, pero lo más importante es superar lo que el equipo realizó en el pasado Apertura 2010, en donde las ilusiones se quebraron al ser eliminados de la Liguilla en Cuartos de Final ante Santos.

Jaguares fue discreto en sus refuerzos, sin embargo, promete ser uno de los cuadros protagonistas en el torneo, tal y como fue en la campaña anterior en la que dio una grata sorpresa al instalarse como sexto lugar, sumando los 25 puntos que el técnico José Guadalupe Cruz prometió que alcanzaría.

Ahora las aspiraciones del Porfe Cruz están en las 30 unidades, pero para lograrlo deberá iniciar con un triunfo el torneo, y para ello tendrán  que vencer a Necaxa en patio ajeno.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES 
Ninguno
 
LESIONADOS DE JAGUARES 
Hiber Ruiz 

EL PARTIDO

Se trata del partido inaugural del Torneo Calusura 2011, donde Necaxa deberá iniciar con el pie derecho y aprovechar la localía del estadio Victoria, de lo contrario los Rayos podrían complicarse su permanencia en la Primera División muy temprano en el certamen. Por otro lado Jaguares, a pesar de estar cerca de la zona peligrosa, buscará la victoria que los encarrile hacia sus objetivos de llegar más lejos que el año pasado. Este como el resto de todos los juegos, será una «final» para los de Aguascalientes, por lo tanto esperamos que dejen todo en la cancha y sea un buen platillo para disfrutar.

redaccion

Forzará La Máquina

Previous article

Palencia pide que crean en Pumas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes