LocalPrincipal

Necesarios cursos de PC en niños boqueños: Manzur

0

ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Presidente Municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz aseguró que el tema de Protección Civil deberá ser tema educativo en las escuelas de esta localidad, con la finalidad de crear una cultura de prevención de siniestros y evitar lo más posibles lesiones en los niños que pudieran marcarlos para el resto de sus vidas.

Entrevistado, previo a su gira de trabajo por la Escuela Primaria Federal “Benito Juárez García”, el primer mandatario boqueño, inauguró el primer curso de Prevención de Accidentes en el Hogar, las Calles y Escuelas, con el objetivo de reducir daños físicos y con secuelas a través de una verdadera formación cívica.

“Vamos todos juntos a organizarnos, a promover la cultura prevención de accidentes, no más accidentes en Boca del Río”, precisó el edil boqueño.

Salvador Manzur Díaz; explico que a través de una edición impresa especial, se dará conocer las principales recomendaciones en torno a la prevención, donde a través de los dibujos animados, los infantes conocerán técnicas de primeros auxilios en caso de ocurrir un incidente menor, insistió que este tema será impartido por el Director de Protección Civil, Isidro Cano Luna.

El Mandatario boqueño, fue vitoreado por decenas de alumnos de este plantel educativo, donde al final del acto, se comprometió ser el padrino de la próxima generación de estudiantes a emigrar, donde les ofreció el Teatro “Fernando Gutiérrez Barrios” para efectuar la clausura de este ciclo escolar 2010-2011.

redaccion

Carolina Gudiño hará más obra pública en beneficio de las personas con discapacidad

Previous article

Más de 50 peticiones de adopción ha recibido el bebe Ángel de Jesús

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local