LocalPrincipal

No a las marchas y manifestaciones: CNOP

0

  ANGIE MORALES. Boca del Río, Ver.-  El Coordinador Estatal de los Transportistas de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Carlos Manuel Sosa Madrazo, llamó a la unidad y al diálogo a los transportistas en lugar de las movilizaciones como la ocurrida este inicio de semana.

Sosa Madrazo, comentó que la CNOP esta a favor del re-ordenamiento del transporte público más que el incremento del boleto de pasaje, además de que el Gobierno del Estado debe efectuar una depuración en la Dirección General de Tránsito y Transporte.

En rueda de prensa en el café del Bicentenario, el dirigente indicó que debe prevalecer el diálogo con las organizaciones transportistas para evitar los estragos ocurridos en las principales avenidas del Puerto de Veracruz donde el usuario resultó afectado por la carencia de los camiones de pasaje.

Por otra parte, Sosa Madrazo, comentó las declaraciones del Secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, en torno a la aplicación de la ley contra transportistas como choferes de las pesadas unidades, indicó que están a favor de esta medida; sin embargo se proclamó para que efectúan una minuciosa investigación sobre los casos de accidentes.

Abundó que falta mucha cultura vial tanto en peatones como en automovilistas donde calificó que debe existir una mayor participación de todos los sectores para reducir las olas de accidentes viales en la conurbación.

redaccion

Aseguran hondureños en Veracruz: INM

Previous article

No a la propuesta de manifestaciones: Canacar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local