Deportes

No estoy al cien en este momento: Sinha

0

Ciudad de México. (MEDIO TIEMPO).-  A unos cuantos minutos de su llamado, Antonio Naelson “Sinha”, ya disfruta su regreso a la Selección Mexicana de Futbol. El naturalizado mexicano señaló que, a pesar de que en la mañana de este miércoles José Manuel de la Torre visitó al Toluca, no se enteró de su convocatoria hasta que salió publicada.
 
Sin embargo, en esa plática matutina que tuvo con el entrenador nacional si hablaron de la lesión que lo ha tenido marginado de los trabajos de su equipo a lo largo de esta semana, pues luego del partido ante Jaguares, sufrió una distensión que no le ha permitido estar de lleno en los entrenamientos y que lo podría marginar del Tri.

“No estamos al cien, el domingo salimos con una pequeña distensión en el muslo y todo la semana hemos tratado de estar para el sábado, pero la verdad es que no estamos al cien”.

“Eso se platicó, la situación era tratar de aclararle (a ‘Chepo’) como era el momento físico. Le fui sincero de como estoy, pero en los llamados a la Selección hay que ir, ahí te hacen una revisión y se toma una decisión de si se queda o no el jugador”, apuntó.
 
El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca dijo desconocer si su llamado al combinado tricolor es merecido, por lo que tratará de responder en la cancha y de esa forma agradecer a la confianza que le está dando el técnico nacional con su retorno a la Selección Mexicana en esta primera convocatoria de de la Torre.
 
“Yo trabajo y que el trabajo hable. No soy de los que me gusta hablar por micrófonos. Merecido tampoco sé si sea, lo importante es que se da en un momento bonito y que estoy agradecido con él (‘Chepo’) y con la vida que te brinda una nueva oportunidad y hay que aprovechar y cumplir con la confianza que te están brindado pero en la cancha más que con palabras”, aseguró ‘Sinha’.
 
Sobre la posibilidad de estar presente en el proceso que llevará a Brasil 2011, el naturalizado mexicano indicó que lo importante es vivir el momento más allá de pensar en si su edad le permitirá llegar a una nueva Copa del Mundo, por lo que disfruta el actual llamado y se enfoca en cumplirle al técnico nacional.
 
“Importante va a ser siempre (ir al Tri), es algo en lo que cualquier futbolista quiere estar. A los 34 años no es fácil imaginarte de aquí a cuatro años, yo no sé ni siquiera si voy a estar jugando, hay que ser cautos en ver los partidos en que te pueden llamar a corto palazo. No puedo estar pensando en Brasil, 34 años es un punto que hay que tenerlo muy en mente para no volar muy alto, al contrario hay que aprovechar ahorita lo que es el primer llamado y tratar de cumplir”, mencionó.

redaccion

¡Kalimba está libre!

Previous article

Monterrey retiene a Aldo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes