LocalPrincipal

No habrá cacería de brujas en tránsito de Boca

0

*Por el contario, se capacitarán, aseguran

ANGELICA GALMICHE/Veracruz, Ver. El nuevo director de tránsito municipal en Boca del Río, Miguel Ignacio Gómez Flores, negó que vaya haber despido de oficiales ante el cambio de administración panista a priísta, por el contrario, remarcó que los elementos serán capacitados para que brinden un mejor servicio al turismo.

Con el objetivo de mejorar el servicio de vialidad, el funcionario municipal dijo que se capacitará a los elementos de tránsito municipal negando que vaya a haber cacería de bruja al interior de esta dependencia.

Dijo que lo que urge es que sean capacitados, por lo que informó, “Se les va a dar capacitación en cuanto a la atención al ciudadano, a cómo comportarse y decirles que hay que cambiar Boca del Río”, remarcó.

Enfatizó que dentro del nuevo programa de trabajo se considera que todos los oficiales aprendan inglés, “por lo menos que sean bilingües. Es necesario que sepan hablar ingles”, aseveró.

Señaló que por instrucciones del alcalde se busca cambiar la imagen del municipio y sobre todo de la corporación de tránsito municipal, “lo que se busca es atraer el turismo y en tránsito los oficiales tendrán que tomar cursos de capacitación para mejorar el servicio que brindan a la gente”.

redaccion

Anomalías en cuenta pública de 90 municipios

Previous article

En Veracruz ex regidores ahora son directores

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local