EstatalPrincipal

No hay papel en las purificadoras

0

ANGIE MORALES. Veracruz, Ver.-  Desde que iníció el cambio de gobierno en el estado de Veracruz, los concesionarios de los Centros de Verificación en esta zona metropolitana se encuentran paralizados debido a la falta de papelería como comprobante del servicio efectuado a los contribuyentes, hecho que se registra desde el 31 de diciembre del 2010. 
 
Demetrio Sánchez Villegas, titular del Centro de Verificación Vehícular C-BR-5 localizado en Ejercito Mexicano esquina Úrsulo Galván del Ejido Primero de Mayo Norte, precisó que por el momento no hay servicio para la comunidad metropolitana y en todo el estado hasta que los encargados definan las nuevas políticas de trabajo.

«No podemos cobrar nada y no hacer nada en todo el estado, no hay papelería y no podemos ofrecer este servicio, quizás en febrero ya que hayan tomado posesión puedan emitir ya la papelería que son los certificados y engomados para el primer periodo 2011».

Sánchez Villegas comentó que las personas cuya terminación en placas es 5 y 6 vence el plazo hasta el 28 de febrero del presente año, ante esto, indicó que hay tiempo para efectuar el proceso de verifación sin recaer en las multas, luego de confiar que en los próximas días podría llegar tanto la calcamonía como el certificado que expide la máquina revisora.

Demetrio Sánchez Villegas, apuntó que por el momento los precios siguen vigente con relación a la tarifa del año pasado manifestó que actualmente no hay indicación por parte de la Entidad al respecto a este tema, sin embargo, cobrarán las tarifas siguientes: Certificados Actuales $ 163.43, Extemporánea $ 435.76 y Regularización $ 600.00

redaccion

El ‘Hubble’ observa uno de los objetos más extraños del universo

Previous article

Unen sinergia Boca del Río y Universidad Veracruzana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal