LocalPrincipal

Norte provoca cierre de playas en boca del río.

0

 EDA SENTÍES. Boca del Rìo, Ver.-  Según informó el director de protección civil de Boca del Río, Isidro Cano Luna, debido al mal tiempo, desde este miércoles y hasta el próximo viernes las playas del municipio permanecerán cerradas.

Isidro Cano comentó que aunque no es temporada vacacional siempre hay uno que otro turista que quiera ingresar  a las playas, sin embargo en esta ocasión no se permitirá debido al elevado oleaje.

“No hay bañistas pero de alguna manera si alguno llega a cualquiera de las ocho playas que tenemos en Boca del Río se les hace las indicaciones necesarias que no se puede ingresar debido al elevado oleaje que se está presentando”, comentó.

Pese a ello, indicó que los únicos que tendrán permiso de ingresar a las aguas son los  surfistas que ya cuentan con experiencia en oleaje alto, aunque será bajo su responsabilidad.

“Se da más la practica de este deporte en las playas de Boca del Río, es un deporte de alto riego, pero la gente que lo practica lo hace desde hace mucho, ellos tienen las recomendaciones pertinentes, no hay alguna limitante para que lo puedan realizar, pero desde luego conocen el área y el deporte que practican” dijo Cano Luna.

Aseguró que todas las playas que corresponden al municipio estarán resguardadas por  guardavidas para  evitar  cualquier accidente.

redaccion

Marejada de hasta 4 metros de altura provocan cierre de puerto a navegación menor y mayor

Previous article

Registran dos casos de influenza en la jurisdicción sanitaria número 8

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local